El gobernador dirá presente en la presentación del evento organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior, destinado a alumnos de cuarto año de carreras de Formación Docente. Luego, se interiorizará sobre diversos proyectos de infraestructura en la ciudad.
MIRAMAR (Corresponsal). – Con una agenda política cargada de actividades, este viernes por la mañana, el gobernador Axel Kicillof estará presente en Miramar.
A las 9:30, inaugurará junto al intendente, Sebastián Ianantuony y otros jefes comunales de la zona, el “Cabildo Abierto” en el polideportivo municipal “Pte. Néstor Kirchner”, situado sobre pasaje Leloir 661.
Este acontecimiento organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior, tendrá como participantes a alumnos que cursan el cuarto año en carreras de formación docente, en establecimientos localizados dentro de la región 19 bonaerense.
En ese sentido, Kicillof estará a cargo de las palabras de bienvenida a los aproximadamente 900 estudiantes que se esperan en esta ciudad, quienes formarán parte de este particular acontecimiento que tiene como objetivo “el encuentro, ejercicio de la memoria común, y la celebración de la participación comunitaria, a través de diversas exposiciones y talleres de trabajo”.
Posteriormente, alrededor de las 10:30, el mandatario bonaerense se reunirá con concesionaros de balnearios y además intervendrá de una toma fotográfica en la “Plaza de los Inmigrantes”, situada en el acceso a la ciudad por ruta 11.
La próxima parada, cerca de las 11, será para interiorizarse del proyecto de asfaltado de avenida 37 entre 12 y Costanera, recientemente culminado y que le otorga un valor agregado a una zona particular de la ciudad.
Minutos después, como parte final de su visita a Miramar, Kicillof se dirigirá hacia las obras que se llevan adelante en la escuela especial 503 (avenida 23 y 42), en el marco del programa “Escuelas a la Obra” y luego con toda la comitiva política se interiorizarán sobre el desarrollo del ensanche de calzada sobre la avenida 23 entre 56 y 60, donde además del pavimento se está realizando un cantero divisorio que incluirá la colocación de columnas de alumbrado público.